HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Llevo unas 8 o 9 horas sin fumar. Todo es muy raro aún. Tengo que forzar mi voluntad y mi relación con el espacio y con mi introspección para no arderme de sed. He estado durmiendo un rato y he tenido sueños muy esclarecedores. La escritura vendrá después. Tengo que ir dejando marchar ese síndrome y conectarme otra vez con la Naturaleza y con el Silencio, con mi voluntad, con el aire. Lo peor pasará en dos o tres días.

1 comentario:

  1. Consigue unos palitos de regaliz. Llevar uno a modo de pitillo en la boca y masticarlo de vez en cuando, extrayendo su sustancia, ayuda a olvidarse del tabaco y es beneficioso para la salud. No es caro y sabe bien.

    http://viviendosanos.com/regaliz-de-palo-propiedades/

    Salud y abrazoT Mareva.

    ResponderEliminar