HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Lo único que podría considerarse enfermo, es el dolor existencial, la melancolía, los bucles del tormento o preocupaciones materiales cagadas del ego y de la jaula del civismo, del no aceptarse en el espacio y no oir la música y no reir y no bailar. La locura no es enfermedad. La locura es un piano más intenso en medio de la misma deriva y ataques de lo incognoscible en la que vamos todos. La locura es el valor de ir más dentro del anacoluto del lenguaje y romper las jaulas y pestes de la cultura y mandarlos a la verga.
Lo que sí que es verdaderamente estúpido es sufrir.  Yo he sufrido mucho, en mi estupidez. He sufrido por estar encadenada a falsos enunciados, pasiones oblicuas y amores de la eterna tragedia y quimera. He sufrido por aferrarme al sótano de mis heridas. Por bajar y bajar en el abajo en busca de mis tripas derramadas. Por los fantasmas, por los muertos. Y ya no sé casi nada, pero sé que si hay una verdad en algún lugar, se llega, descoyuntarados por la risa y el surrealismo, y no por la solemnidad de ninguna teoría, ni verbo, ni búsqueda personal, ni trascendental ni ostias. Se llega con las carcajadas de los locos en rebelión surcando cielos llenos de pájaros del averno y flores del paraiso y la ayahuaska.

2 comentarios:

  1. Es verdad, tienes tantísima razón que me gustaría colgar esto que te acabo de leer entre las nubes con luces fosforescentes brillando intermitentemente en medio de la noche para que toOOOdos pudieran leerte ..

    No hay peor locura ni nada más terrible que el sufrimiento mental, la angustia, el pánico, la melancolía esa que araña, eso sí que es letal... y está claro que a veces no es fácil sonreír .. a veces es muchísimo más fácil morirse diluidos entre lágrimas .. tb está bien. Esa es la manera húmeda de sonreír q tienen los ojos. Para sonreír en seco hay que cerrar los ojos y soltar los pájaros de la sonrisa ...ellos te llevan solos y sieempre al mejor lugar.

    Gracias, hacia mucho que no te las daba!
    Un beso enoorme MAREVA!

    ResponderEliminar