HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto cansada... tuve sueños raros... algo de un acuchillamiento... y luego un sitio, donde estaba un policía manifestándose, porque había recibido una paliza de otros policías.. y estaba sentado, lleno de sangre, en una plaza...no recuerdo casi el resto de los sueños. Me desperté mareada y comí unas galletas. Todavía estoy ausente. Hoy estoy en un lugar del vapor. Ayer por la noche... tuve una visión desde la lejanía de sentimientos y heridas de mi pasado... todo parecía muy claro... y a la vez cuántico, no era líneal, era complejo y abstracto... apareció un recuerdo antiguo, de una amiga de mi adolescencia... que solía enfadarse conmigo por cosas absurdas, y reprochar mis comportamientos y blabla... y yo la contestaba "es que yo soy así" y esa frase a ella le puteaba mucho, y yo la repetía mucho.  Ese recuerdo fue absurdo... pero me hizo sentir esa búsqueda del ser quién somos, aunque no haya explicaciones ni racionales, ni funcionales, ni que lleguen a acuerdos con nadie. Recordé la muerte de la identidad y de todo mi pasado... el llegar a la locura. Y todas las otras vueltas del verso y la ausencia que vinieron después. Pero no lo hacía con palabras, me llegaba de una manera visionaria, sin engaños de la letra.. era una mirada, no era una explicación, era algo con el lenguaje del alma. También mis sentimientos a K... y la perversa manera en que algo se quedó con él en el infierno. Y tuve un recuerdo mucho más raro... de los cambios de estados de conciencia dónde yo había entrado, una vez, después de esa detención en los calabozos, cuando yo pensaba que había sido violada por la policía... en un rato que olvidé de la noche que nos detuvieron....  yo estaba medio psicótica esa época.. y recuerdo que en esos estados de conciencia... sentí una pasión... y sentí en mi cerebro.. lugares raros de energía.. yo elegí algo, no sé si fue una entrega, una promesa, un grito de guerra... y sentía correr un líquido helado en mi mente que marcaba a fuego mi elección... y destruir algo en mí.... algo muy raro que me cambió para siempre. Era algo que  yo elegí en un estado alterado de conciencia.... pero no fui capaz a recordarlo. Pensé que era importante. Pero tuve una especie de temor de volver allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario