HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto descansada... sintiendo muy bello el monte... Soñé con mi abuela Elvira..
Anoche antes de dormir tuve una experiencia interior muy bella, como un viaje por mis acueductos y pozos.. y mi subconsciente fluía y sentí que allí abajo liberaba la sombra y se transformaba en vida. Volví a sentir la paz con K. desde otro plano de la conciencia, donde ya no estaba ningún daño en mi corazón.Y eso me llevó a activar en mi subconsciente, lugares parecidos que se iban al beso de los montes. Todo eso a veces esculpía como visiones y destellos de luz, en la oscuridad del cuarto... y a la vez me sujetaba, sobre algo muy simple... que era el amor hacia mí misma... y comprendí.. que durante muchos años no lo tenía... y eso generaba un escape y mordida de fuego en mi entraña hacia una abstracción exterior que se convertía en un parche y en una trampa que repetía ciertos comandos del callejón. También recordé la ley de mi locura y sus mecanismos del sentimiento y la catarsis.... y recordé que a través de las sensaciones medio físicas, medio espirituales que se habían clavado a través del dolor, en la experiencia de toda mi memoria, yo las usaba, con una vuelta de campana de fuego para cambiarlas para siempre... y algo muy surrealista en esa información regresó. que había formado parte de mi alma, muchos años atrás. Y a la que dejé de tener acceso. Creo que porque he dejado del todo la medicación psiquiátrica, mis conexiones neuronales, vuelven a traerme parte del terreno que formó parte de mi ser...y mi memoria ahora es más amplia... aunque también más metafórica. También sentí en mi mente... lugares peligrosos en los que estuve con las drogas, pero todo parecía anudarse a la idea del Gran Espíritu, y ya no había miedo ni fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario