HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... soñaba algo muy raro.. al principio supuestamente era una película,  un hombre subía en un avión... y había no sé qué historia y él mataba a dos personas. Y ya no podía escapar de su destino del mal. Así que volvía a subir al avión y se repetía el mismo viaje y las mismas escenas, pero empezaba a matar a más personas y luego se repetía el mismo viaje y todas las acciones pero ya mataba a todo lo que se encontraba en su paso. Era todo muy violento. Y luego iba de un sitio a otro matando a mucha gente. Y había unos policías que lo buscaban a través de los viajes en avión. y era una tela de araña sus viajes macabros que ocurrían por todo el planeta.. y yo vi en mi sueño la imagen un tronco donde una especie de cuerdas iban haciendo un nudo. Luego había dos policías que hablaban de cómo atraparlo y él entró en ese lugar y los oyó. Luego había otra escena muy rara.. donde había unos símbolos en una pared... y un niño era capturado al caer por allí y una sierra lo mataba.
Éste raro sueño... sé que tiene algo qué ver con ese lugar tan tenebroso al que pertenecía al hombre ese que conocí.
Aunque antes de eso, tuve un sueño muy bello lleno de paz. Y Hierro estaba conmigo y Kavka.
También soñé que estaba bañándome en la casa del pueblo... y un niño me sacó una foto. Y yo luego pensé que yo estaba tan tranquila por ahí y que ese niño me iba a hacer estropicios en la casa....
También soñé que estaba en la mar. Un lugar que había muchas playas. Y le decia a un chico ¿vamos a bañarnos? y él decía ¿seguro? y yo "si, pero a la queda más allá enfrente de mi casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario