HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

No sé quién soy. Nunca lo he sabido. Siempre he vivido con la certeza de que me faltaba un cacho de mí. Por eso fui a buscarla al infierno y a la locura. Siempre tuve la sensación de que había olvidado algo indispensable para poder vivir.  Fui atraida por la cuántica y por la destrucción-creación en el a tomar por el culo del faro y la falsa luz de las civilizaciones.  Yo aprendí antess el lenguaje del estiércol y de los ratones y perros y árboles.. que el de mi madre y el resto de humanos. Ese idioma de ellos sólo me trajo desgracias. Sólo el alzar del teatro de los lunáticos, huérfanos y viudos buscando a Babel profanando tumbas y comiendo sesos de santo empalado por su propia mística.

1 comentario:

  1. Es un sentimiento muy común, creo yo, el de sentirse incompleto. Yo también me identifico.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar