HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo de unos peces.... y era muy importante que se reprodujeran y vivieran, porque si ellos vivian, yo vivía, y si ellos morían, la casa se moría. Porque ellos representaban la vida de mi casa. Eran naranjas. 
No recuerdo más sueños. Dormí profundamente, en paz. Ayer metí mis narices en un raro agujero hirviente. Ansiaba algo que rozaba algo medio peligroso. Quería comprender. Me guiaba por un impulso abstracto y medio antagónico. Me hice un poco de daño. Pero luego comprendí, cuando me metí en la cama, bebiendo una rara fiebre y soplo de iceberg. Comprendí algo muy importante que disipó mis miedos y mi tendencia paranoica y violenta asimilándolo en un lugar mucho más etéreo. Donde el bien y el mal, y los polos opuestos, se disipan, hacia algo mucho más sagrado y profundo. Comprendí que esos impulsos estaban encerrados en una capa más baja y primitiva.... donde no estaba la cuántica. Y supe....que los demonios, nacen en nosotros, como nace la luz. Que ambos mundos..... medio pegados entre la carne y el fervor del cosmos, vienen, como está el día y la noche. Y son demonios, el miedo a los demonios. Son demonios los sentimientos posesivos de amor, de vacío, de hambre existencial, de violencia. Y sobretodo el miedo, es el sustento de todo el mal.. que nos impide comprender. Porque la diosa, el éter o como se quiera llamar. Es comprender. Y se comprende cuando no se arrastra el deseo de una teoría. Cuando se funde hacia lo desnocido y la introspección se atreve a entrar en todos los agujeros y desentrañar lo que vive en el ser.... y su memoria de 70 veces 7 generaciones que decía la Abuela Margarita.

1 comentario:

  1. Gracias,mareva, todos tus textos crean un universo propio, personal, creo que todos somos un universo en sí mismo. El Cosmos es un enigma que nos alimenta y del que somos parte imprescindible como cualquier párticula de energía, estamos formados de materia de estrellas antiquísimas y volveremos a él al final de nuestras vidas.... esto no es una herejía, pues en esto consiste lo que llamamos amor por la creación y todo lo creado, yo iría más lejos aún, toda forma de amor sincero es un acto universal en sí,viene y vuelve al universo sin cesar, creando constantemente... Me es difícil de explicar, digamos que lo que entendemos por Dios o Diosa es una creación constante, un amor universal a la vez que humano, estamos hechos de lo mismo. También hay demonios, satanases que nos impiden comprender lo que estoy explicando tan mal, esta negatividad proviene de la ambición humana y su deseo de imponerse a toda costa por encima de la misma vida.La rebelión del mal afecta a la ceguera humana y toda su sed de mal... No me voy a extender. Cada persona tiene que elegir su forma de vivir y de pensar, y ser respetada, pero ay de aquellos que buscan satanases en esta vida, están condenados a la autodestrucción y lamentablemente a hacer explotación de los otros seres, libres.

    ResponderEliminar