HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo del camino hacia el que voy... una herida en mí se abría y algo.. buscaba que yo amara y uniera en mí... aquél proceso. Era un sueño en un estado profundo de conciencia.. era algo reparador.. pero que sólo puedo recordar su argumento. Y antes de despertarme soñaba algo de K. pero él no debía estar sino su hermano y había quedado algo no escrito que yo le explicaba a su hermano, estábamos en un raro sitio vaciado.. como una esfera de metal desértica por dentro. Y antes de despertarme pensé que algo de mi sueño había generado un fantasma y en ese instante el perro empezó a ladrar y durante un segundo pensé que el perro había visto al fantasma. Me desperté medio dormida... hice café, y ahora me duele mucho la regla y eso me quita algo las ganas de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario