HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Tengo un raro deseo de quemar toda la casa...para limpiarla. De amanecer en aquellas playas.... y nunca más volver. Tengo una neurótica sensación de que corren cucarachas por mi piel y las garrapatas se clavan en mi cabeza y las serpientes no dejan de moverse por el suelo resquebrajado. Tengo un deseo de lavarlo todo en gasolina. He puesto a quemar incienso porque me recuerda a lugares en los que viví cuando sentía que tenía un hogar. Tengo putas ganas de fumar hachís. Y sé que eso para mí es malo.  Creo que voy a meterme en la bañera... dentro del agua me siento a salvo... me sumerjo del todo, y siento que estoy en un vientre materno... y que nadan conmigo las ballenas. Mañana tengo que limpiar toda la casa, poner tres lavadoras... quitar todas las mantas, todas las toallas. Fumigar. Me imagino vestida como los tipos que fueron a matar a ET. Siento que hay cientos de animales en ésta casa... y que salen de sus guaridas cuando duermo.  Siento que hay fantasmas tristes que ya no bailan twist. Siento que mi corazón es de esparadrapo y está a punto de arder. Y yo quiero salir volando por los aires y volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario