HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Voy a centrarme con amor en la insignificancia. En el gesto. En la arruga de tierra, pobre y enamorada de la sombra del chopo mientras el sol derrite la escarcha. En subir al monte, en ofrecer a amor, a cualquiera con el que me cruce. Y no defender más mi puto palacio de murciélagos y ratas en medio del vacío, yéndo al vacío.. con trincheras contra la civilización. Sigo despreciando lo que desprecié del sistema cuando comprendí el amor libre de la mar. El sistema está lleno de demonios que se multiplican con el dinero, con la gula y la avaricia de la gente, su materialismo sin Sueños, hacia su ombligo-caja registradora y sus naciones de la ignominia con verdugos y robots y momias llenas de lombrices en el gobierno. Sigo despreciando la hipocresía que se disfraza y se adapta al sistema y vive sin conciencia, generando el daño y el dolor y el frío y la indiferencia y la insolidaridad... y tirando piedras al lobo de Gubia y clavando el puñal por la espalda a sus propios hermanos. Eso sigue causándome la necesidad del arma y del fuego de la negativa y de los cantos clandestinos. Pero no voy a permitirme que se me meta su oscuridad en mi corazón. Ya me volví loca... por la tristeza de la tierra. Ya me volví una bala perdida que acabó cruzando mi pecho. Ya fui todos los rencores de la pena del 36 desgañitándome por lo que están haciendo en la tierra contra el amor y la justicia. Yo voy a defender mi vida y la vida y el amor. Ya no quiero ser telonera de mis odios, aunque siga sintiéndolos, los llevaré hacia un acto de luz.
Ya no quiero vivir a la defensiva... ni sentir que la población es mi enemiga y me harán daño.  Ni andar siempre escondiéndome en el ardimiento de mi soledad..... tengo que practicar el ser humana. Tengo que volver a ser niña. Tengo que recuperar la fe en las personas. Tengo que lavar mi inocencia y que vuelva ilesa a bailar. Sin esa oscura venganza contra aquellos que me la arrancaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario