HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Voy a salir con el perro... creo que iré al pinar... hay muchos rincones en éste pueblo... hay una zona, detrás del monte que está enfrente de mi ventana... que es muy bella.... hay que subir unos dos kilómetros por un viejo camino.... y se llega a un antiguo bosque... no estoy segura si son hayas.. o robles.... le llaman Formigoso.... dicen que hace mucho allí había un pueblo que luego se quedó abandonado. Yo iba allí mucho de niña. Y ese lugar ha aparecido varias veces en mis sueños... y siempre había manadas de lobos y cosas muy raras, peregrinajes por medio de un deshielo de llamas, en mis sueños, en ese lugar. Por eso me da algo de inquietud ir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario