HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ahora está aquí el perro a mis pies. Mis manos tecleando algo que aún desconozco. El monte. El sonido de los pájaros. El quizás envuelto en las llamas invictas de tus labios, comiendo tierra, donde dijimos dios y fue la nada. 
Voy a mandar al pairo.. toda mi mística. Envolverla entre agujas e hilos... y coser con su suicidio la continuidad de las flores. Voy a censurarla dentro de mi vientre como una bola china de cocaina y hambre.  Me he dado cuenta de que era ella la que me provocó la locura. Era un deseo imposible, tan incendiado en el dolor de mi ausencia.. que mi mente lo creó donde nunca nada existió. Y para poder permanecerlo vivo, mi vehemencia alzó delirios y agujeros negros donde salté al vacío para despertar siendo un quebrantahuesos. 
Dios sólo es lo que no existe y lo que nunca podremos conocer.... Y esa es su gracia. Su único legado y presencia. El dolor, el miedo, el sin sentido que hallamos en la tierra, y el deseo de que sea de otra forma...... nos hace buscar en el Imposible. Yo no estoy en contra de lo que no existe. A veces han nacido sentimientos muy hermosos y valiosos, y el emerger de utopías, en los corazones hablando con planetas que nadie ha visto, o hablando con piedras y peces de tú a tú..Lo que no existe a veces saca lo mejor de nosotrxs y nos hace hacer preguntas que dan la evolución.. porque nos hace soñar....... Pero lo que es peligroso y nocivo, es hacer teorías y dogmas y leyes... sobre las pajas mentales. A  mí me gusta mucho pajear mi mente, por eso me encantaba fumar esas hierbas y destruir la realidad que los otros se habían pajeado y que querían eyacular en mi cara con su inquisición.
Es muy peligroso creerse los cuentos de otros. Los de tus padres cuando eres niño, los de los profesores, los de los prostíbulos con micrófono en el noticiario. Los de la constitución, los que dicen qué es lo legal y lo ilegal en base a un interés económico y de poder.. Es muy peligroso secundar conocimientos que nos has descubierto por ti mismo y funcionar bajo normas que no has hecho tú en tu corazón. Como agachar la cabeza ante ese tipo que viene con placa y se cree la autoridad. O ese juez que mete en prisión a alguien.  Esa gente es igual que tú, es igual que un perro, que un árbol y que una roca, bueno son mucho peores, pero me refiero a que no son nada. Su poder es ilusorio, es una paja mental, que se refuerza, cuando la gente lo acepta como tal. Un policía sólo tiene poder cuando lo ves como un policía, si lo ves y lo tratas como una rata, se murió el policía.  Al igual que el gobierno, que los partidos, que los bancos. Por eso nosotrxs "llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones" Y sólo tenemos que latir. Es muy fácil. Es mentira que sea díficil. Sólo es mandar al pairo, a los cuentos de los otros y desobedecer con los huesos y la sangre sus pajas mentales y dogmas.. que pretenden levantar prisiones y hacernos sus vasallos. Ser libres, ser lo que somos, ser nuestros sueños, nuestra casa pobre liberada, la tierra que no es de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario