HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ahora Kavka está mordiendo un palo. Ya se cayó el sol por la montaña... y en la sombra vino un poco el frío y me puse una chaqueta. Tuve muy viejos recuerdos... de forma intrusiva, cuando llegué al patio y mis padres aguardaron unos minutos antes de irse... vi una mesa grande y mucha gente comiendo a su alrededor... al aire libre y sentí una sinestesia de perfumes.... Tal vez no era un recuerdo real, era inducido por fotografías.La mente es muy compleja. Es muy díficil hacerla callar y simplemente vivir y Ver, lo importante, lo verdadero, lo que no se engaña en el prisma del yo, sino lo Infinito, lo cuántico. 
He estado buscando la Conciencia.. en esos lugares que me hacían sentir.. sensaciones medio abstractas y envolventes... y que me atacaban con sus invisilidades y zarandeaban mi estado de ánimo y mi vida...., he estado intentando saber de dónde viene cada cosa que siento o pienso, en cada segundo..  y tener el poder sobre ellas, a traves de la conciencia de ser.... a veces vienen varias a la vez, desde distintos comandos.. tienen sus propios tejidos... y a veces sus cortes transversales, algo críptico, poético, algo que a veces duele saber y por no querer saberlo, la mente ha despertado monstruos... para obligar a que lo sepamos y a liberarlo.... He usado mis sueños, para transcribir también eso. Fijar la atención ahí, lleva al autopsicoanálisis, que es el único efectivo, el otro son pantominas y mercado. Todo lo que otros pensaron, escribieron, todo lo que otros conocieron del camino, puede ser una parte del saber, pero jamás eso se asimila como conocimiento, sino lo sabes por ti mismo, en tu propio idioma y en tus metáforas, porque cada unx y sus vivencias, hace un complejo entramado que su mente refleja y absorbe y sólo cada uno sabe quién y porqué y cómo romper el espejo. 
Cuando me obsesiono con la Conciencia, a veces dejo de vivir y entro en la fiebre de la metafísica. Porque para vivir es también importante no hacer nada, jugar, no querer saber. Porque sino es muy cansado. Sino bailamos y reimos nada vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario