HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ahora me voy un rato al río... con el tambor y con Kavka. Hay niños por el pueblo que nunca antes había visto.. y también gente que no conozco de nada. Y eso me recuerda que son las vacaciones y el rollo ese de semana santa que por suerte aquí no huelo para nada, y ojos que no ven corazón que no siente. Alguna vez sentí tanta rabia a ese paripé de hipocresía... y de gente que no hace lo que predica.. y defienden una iglesia que cometió miles de crimenes....y que son de doble cara y tarjeta de crédito, porque generalmente dentro de esos fanáticos del apostolicismo, están burgueses y retrógados... que son todo lo contrario de "no hagas al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti". Son de la defensa de la injusticia social y la mayor parte votantes del PP o de similares políticas de la desigualdad y la usura. Si Cristo existiera les quemaría todas las iglesias y catedrales.. y les quitaría todas las monedas. Alguna vez sentí tanta rabia, una noche bruja, de vino y rebeldía y juventud.. que paramos una procesión de esas de papones y militares y les echamos dadás discursos de la anarquía, y acabamos detenidos y golpeados en un calabozo... Por eso me alejo de todo eso, porque al verlas, de algún modo siento en mi corazón la urgencia del sabotaje y de la justicia.  
Acá sólo están las  montañas y el río y mi perro. No enciendo el televisor, no leo ninguna noticia, trato de que todo sea ocupado por los pájaros y las hierbas y mi perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario