HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Antes mi viejo, fue a pagar una multa de 200euros.. con el dinero que administra mi hermano, mi hermano es el jeque de la familia, él administa las historias económicas, porque todos los demás tenemos un agujero en la mano y nos vamos a apostarlo todo al póker..... y mi padre bromeó y  dijo que estuvo a punto de decirle a mi hermano que le habían atracado unos tipos por la calle...y que no pudo pagar la multa. Yo le dije "pues A. si se lo cuentas bien, con credibilidad emotiva se lo cree todo" Y mi madre se reía y decía "cómo se lo va a creer, no se lo cree no, no es tonto" Y yo "anda que no te conté yo a ti mil mentiras y me las creías todas a manos abiertas" y mi madre con cara de niña  "¿me mentías?  ¿en qué me mentías?  y yo "ahhh" y ella levantó el dedo índice y dijo, cuéntame una sola, sólo una, marevina" y yo "noo eso ya jamás se puede decir" Y mi viejo por otro lado le decía a mi madre que ella a él también le había contado tropecientas mentiras. Y ella "mentira yo nunca cuento mentiras" Y mi viejo decía en ironía "si como con mi hermano que entre averiguarlo o creerlo prefiero creerlo" Y luego habló también de su hermano mayor que le decía  "será verdad,  pero yo no me lo creo" Y yo a mi madre "anda que no me contaste mentiras a mí cuando era niña e inocente" Y hablamos así un rato más....Yo me divertí mucho porque de pronto todos éramos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario