HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Antes soñaba con tener amigos y amor de sol en los dedos y luna en los labios, ir de un sitio a otro, a paises muy lejanos, hacer comuna, de vino y estrellas y coctel molotov, y ser pájaros. Hoy sueño... que si un día tengo dinero... compraré una montaña muy grande, cerca de la mar... y será del todo para los perros y aunque yo muera será de los perros para siempre, para los perros abandonados y enfermos, para aquellos que vayan a nacer... y nunca serán de nadie, sólo de ellos mismos... y yo los cuidaré si enferman o si se hieren, y les daré comida......y haré en esa montaña una cabaña de madera y un huerto, y habrá miles de perros libres que vuelvan a hacer jauría y legión. Y habrá miles de árboles y otros animales libres. Y yo me olvidaré de hablar y de escribir y sólo conoceré el lenguaje de los perros y de la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario