HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ayer por la noche, cuando me acosté, estuve un rato con la luz encendida, mirando al techo, mirando las cinco esquinas de esa habitación esdrújula... y vi, un bicho que me pareció entre un murciélago y una rara polilla muy negra del otro mundo, durante un rato vi mover sus patas,  y me dije eso no es un bicho es un agujero en la escayola.  Me acosté.. y me sentí protegida, al haber cambiado todas las mantas y edredones y sábanas y oler al perfume de la colada de mi madre. Y seguí un rato con la luz encendida pensando vete a saber qué.  Y en eso me llamó mi madre por teléfono... yo le conté lo de la garrapata que estaba dentro de mis pantalones .. y ella dijo "ay madre garrapatas otra vez qué asco" le conté que me eché el spray del vetererinario a mí y al perro, y ella me dijo que eso no lo hiciera que me puede dar alergia a la piel, y yo le dije que eso no pasa nada, luego se puso a sacar sus soluciones y dijo que cuando vinieran a buscarme íbamos a ir al veterinario para desparasitar al perro en el interior y en el exterior,.., yo luego no sé qué le dije, de que a lo mejor soy yo la que la pasa los bichos al perro y no del revés, y dijo cómo vas a ser tú, y le dije que sí porque me tumbo en la hierba y se meten por el pelo y desde los pies se me suben por el pantalón, y dijo que no me tumbara nunca más en la hierba, y yo le dije que me presta mucho tumbarme en la hierba y ella dijo que no hay que hacer sólo lo que nos presta sino lo que es bueno para nosotros... y yo le dije que al tumbarme en la hierba soy muy feliz,  y luego le empecé a decir que además ya no había nada qué hacer, que esos bichos ya están por todas partes en la casa.... y ella me dijo que lo primero era llevar al perro al veterinario para desparasitarlo y luego ella llamaría al seguro de la casa para desaparasitar la casa y eso me hizo morirme de la risa, el término "desparasitar la casa" nunca lo había oido. Luego me puse como los niños a decirla que estoy viendo en el techo un bicho muy raro o que tal vez un agujero. Y ella me dijo que seguro que es un agujero.. porque esa habitación tiene muchos agujeros que se hicieron antes de cambiar el tejado para que corriera el agua. Y eso me hizo reír.... Al descubrir una nueva función en los agujeros, que corra el aire que corra el agua. 
Luego me dijo que a ella cada vez le cuesta más ir al pueblo que se pone muy triste. Yo le dije que normal y que no tenía a nada qué venir y que estaba mejor en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario