HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Estoy muy cansada, pero soy incapaz a dormir, entro en un estado de duermevela agitado. Así que me he abierto una cerveza, siento que tengo dentro la fotosíntesis.
He pensado, en la represión. La que espeja continuamente el sistema y la cultura, la familia, la escuela, lo común, lo común privatizado, mercantil, comprable y vendible, del otro común queda poco, se murió junto a Durruti.
He pensado.. en esa oposición dios-diablo.. de tantas religiones y pueblos.... Como una representación, de lo censurado.  Cada cuál, tiene su propia idea de los demonios en base a su temor y a su censura. Y los demonios... representan lo que no hemos comprendido, lo que no hemos aceptado, el miedo a la verdad...... el verbo cuántico que falta.
Yo he tenido paranoias y visiones y luchas con esos demonios... y eran yo misma, eran un gérmen contaminante de una ausencia, de algo que afirmé sobre una falsedad, de una herida no resuelta, de un arma que faltaba en mis manos.. y un virus que me inuculó la sociedad.
La sociedad de la falsa democracia.. y todo esto del capitalismo y la tia maruja y su rosario.., y todos los estados y naciones desde siempre... reprimen el odio, la violencia.. pero la de los de abajo, la de los pobres.... para evitar la lucha de clases, la justicia social, la revuelta.......... Pero lo que es perverso es el odio reprimido, el odio libre hace bailar, el odio libre es una parte del amor, del fuego, de lo que somos, de la palabra.. El odio reprimido, es tragar mierda, y acabar siendo un hipócrita que defiende su cadena y su expendedor del cubo de la basura y enferma.  El odio reprimido es andar sin pisar la línea que otros marcaron por su ley, haciendo del propio de deseo de hacerlo y no echarle valor... la moral del país de los estreñidos y de los rebaños.. y tragando y entrañando prisiones y reproduciéndolas de generación en generación.
El odio reprimido de no haber tenido el valor de Ser y ser es ser libres....,  hace que tiren piedras al Lobo de Gubia, cuando se vuelve manso. Y que hablen en insaciables espejos de su propia mierda pero que sólo ven en el otro y ni siquiera se dan cuenta...porque no ven el espejo, porque la sociabilidad y el sistema y las escuelas formando contra la cultura y la opresión les hizo polvo el cerebro... porque son la verdadera esquizofrenia y tienen la mente llena de parches y tijeretazos y tickets del alimerka...... los locos nunca caen tan bajo...... Y todos esos rollos sociales, de supuestos amigos que se critican a las espaldas y que tienen una opinión de la ostia y muy elaborada,  en contra de alguien porque les hizo o les dijo, pero que no tuvieron el valor nunca de decirlo. Y luego con su rencor estreñido y lleno de mortajas de estampitas de la vírgen propagan como vampiros.Y hay miles de relaciones que funcionan así... en casi todos los ámbitos. Por eso yo prefiero tratar con los perros y hablar sola.
Luego está el odio camuflado... en paz y en supuesta justicia, en discursos de la igualdad y del derecho, y ese es el peor de todos, es el de los gobiernos y los partidos políticos y las multinaciones y bancos detrás.... vendidos contra el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario