HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He adelgazado 10 kilos desde que está Kavka y soy vegetariana. y me importa todo un pairo y una mariposa. Lo único  que engorda de lo que tomo, es la cerveza y el pan. A mí me da igual estar gorda, delgada, parecerme a una rana, a un ratón, o a esa puerta verde que aquél verano la rompimos a hachazos porque creían que el abuelo se había ahorcado entre las tenebrosas vigas de esa cuadra y en realidad el abuelo estaba tomando vino y lo trajeron dos tipos sujeto entre sus brazos.. y el abuelo habló cosas muy raras medio cantadas... y mi abuela y mi madre, disgustadas hablaban también cosas muy raras y mi viejo se reía al otro lado..... Mi madre, era muy pudorosa y moralista...y cuando éramos niños trataba de protegernos de ese tipo de escenas, pero como lo hacía de forma antinatural como siempre son las censuras y engaños de los adultos y los niños siempre se dan cuenta, porque los niños son como los perros y como los árboles y viven con el corazón....., mi hermano y yo, más metíamos el hocico, con mucha más curiosidad y deseo y más gracia nos hacían esas cosas...desarrollamos un radar para captar esas escenas surrealistas del esperpento y la ternura de los náufragos... y no nos perdíamos ni una, nos avisábamos el uno a otro... y nos reíamos con las costillas y con cada dedo de la mano y pelo de la cabeza, aunque no entendiéramos algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario