HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado pintando... un lobo, pero más bien parece un cerdo... lo he hecho con colores, saliendo como de una especie de rama.... luego me cansé.. y aunque le falta algo para no ser del todo el esperpento, pensé que mañana o cuando sea lo sigo. Y llamaron al timbre... es muy raro ya que suene el timbre... hace más de un año que no oía el sonido de ese timbre. Era una pareja que quería comprar una parcela del abuelo. Yo le dije que yo no sé nada de las tierras y les apunté en un cacho de sobre roto el teléfono de mi madre. Es triste todo eso. Es triste la propiedad privada. Es triste no tener casi dinero y verse tentados a vender lo que no debería de ser nuestro... para que alguien lo cierre y levante otra jaula de hormigón y de lo privado. Lo privado nos priva. Nos roba. Nuestras propias tierras, con los papeles a nuestro nombre, también nos hacen daño... a toda la humanidad y a la vida, a la libertad y a la justicia y hoy es 14 de abril y llora desconsalada la memoria de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario