HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado tomando café en el patio... Hace un calor de verano. Había cientos de insectos y los pájaros y el brotar de los árboles. Estaba tranquila. Luego noté algo en la rodilla y era una garrapata o algo parecido... Y me la quité. Me desnudé... y me eché el spray que le compramos al veterinario y que no es dañino ni para las personas ni para los perros. Y también se lo eché a Kavka por si acaso. Me dan asco esos bichos. Nunca antes me había pasado...  y sin embargo estos meses... siempre veo a esos bichos. Creo que es porque me tumbo en la hierba... a veces me duermo en el monte.. me descalzo y esos bichos suben por mí.. tal vez los hemos traido a la casa y también viven aquí...... Por alguna razón esto me puso triste de forma súbita. Eché de menos a la abuela. Empecé a ver todas las ruinas de mi casa. Me sentí desabrigada en la tierra de las sombras. Me sentí una vagabunda entre los escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario