HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He ido a comer una taza de lentejas.. y estaban viendo las noticias y se me atragantó la comida, primero con que la policía estaba investigando las armas que entregó ETA para ver si las asociaban a algún atentado... yo dije "menudos tontos de los cojones.. que quieren seguir su guerra fascista y su represión y odios" X. dijo "como que ETA no sabe lo qué ha entregado, se creerán que les mandan un papel y que ponen "mucho cuidado con está arma que es con la que nos cargamos a no sé quién dijo" Y luego salió el papa que estaba poniendo entre las cuerdas a Maduro, según un titular y yo dije "está ese pa dar consejos a nadie.. como que su opinión tiene alguna credibilidad  o vale más que el estiércol.. mucho mejor que le preguntaran a mi perro, qué coño tienen que sacar a ésta gente como si fueran una autoridad de algo... sólo sirven para generar odios y guerras, entre otros tontos como ellos que tienen otro papa y otros mismos rollos y palacios y son siervos de" y luego se veía al papa con un ramo de hierbajos y dije "a eso es a lo que se tiene que dedicar a mover los hierbajos y que no diga ni una palabra de lo demás" Y luego ya me fui de allí. Yo sólo tardo en comer dos minutos. Cuando estoy en el pueblo nunca veo las noticias porque la tele siempre está apagada. Me hacen sentir mucha rabia y tristeza. Me remueven por dentro hervideras que me rebosan.

1 comentario:

  1. Cuando veo gente ensimismada en torno a una televisión, siempre me viene la misma imagen: barcos que un día surcaron la mar y se enfrenaron a tempestades, ahora encallados en los arenales y a merced de los chatarreros y del tiempo...

    ResponderEliminar