HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He ido a decirle a mi viejo. "no valoramos lo que tenemos, tenemos 100 veces más de lo que necesitamos.. yo ahora allí en el pueblo con 2kilos de arroz tengo para varias semanas, y voy a empezar a vivir como si viviera en época de guerra"  Y él hizo una broma muy tierna sobre algo que hacía mi abuela con los puñaditos, en  las épocas de escasez, y ponía un puñadito para cada día del mes..... Y luego le dije no sé qué de que aunque los coma solos, aunque haga los garbanzos sólo con garbanzos.. hay mucha gente que no tiene ni siquiera eso... y le hablé de los crudívoros y él dijo ¿te refieres a las hienas y a los zorros no? O a las vacas que ellas no andan cocinando y lo toman todo tal cual. Y eso me hizo feliz.  Me hizo feliz sentirme un segundo como una vaca y como una hiena. Y sentí a los dioses y al paraiso.... en mi mente vi una especie de escena... muy primitiva, muy ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario