HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He ido a los prados... feliz con la soledad en movimiento, con la soledad entre la vida y la muerte, fusil y flor, las muelas perdidas de tus barcos, sin juicio amor,  sin dispara a matar, sin nos estarán esperando. 
Me sentí bella, otra vez oscura, otra vez jauría de perros sin patria ni amo. 
Anduve muy deprisa, mirando la hierba al cruzar, sin ir a ningún lado, flotando entre esa nada que besa y rasguña. Y en una parte del prado, había una brecha de tierra removida, y vi un monte a unos kilómetros de aquí al que una vez subí, cuando era niña, y empezaron a aparecer decenas de lugares, desde esa perspectiva de los ojos clavados en el suelo.. vi caminos de acantilados, vi lugares de Valdeteja, de Picos de Europa y de montes de por aquí... me vinieron como una ola que se arranca a sí misma del mar y sale volando.. Así que detuve esos recuerdos.. y me fui a otro lugar.  A veces tengo la sensación de que pronto moriré y que por eso tengo esas regresiones... hasta desnudar la espada y dejarla clavada en la arena e irme con los peces. 
Kavka mientras encontró un hueso.. cuando encuentra un hueso.. da carreras a toda velocidad en círculos con el hueso.. y lo echa al aire con sus mandíbulas y luego salta para atraparlo.. y lo ladra, y le da patadas.... como si fuera un ser vivo. Y lo vuelve a tomar en los dientes y a correr como si el mundo fuera a acabarse.  El abuelo tiene allí un par de prados grandes.. no sé muy bien cuáles... tengo que informarme y plantar árboles ya y no dejarlo para el mañana que nunca llega.  Quiero cerrarlos con árboles para que nadie nos vea.. y dentro plantar más árboles.... y que sólo entren los pájaros y los bichos, el perro y yo.... y cuando nos vayamos al pairo que se queden allí los árboles.... tilos, sauces,  castaños, moreras, el árbol de la mora es de los más bonitos de los árboles... he visto algunos... que parecían 7 árboles en su árbol... esos árboles donde trepar y no volver a tocar el suelo... bañados de rojo y de morado.... cuando sus frutos caen, tiñendo nuestras pieles con lo que vuela....

No hay comentarios:

Publicar un comentario