HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy he quedado con una colega.. y quiero también llamar a un amigo.. que hace meses que no veo. Me apetece un poco de vino o lo que surja.
Nuestra vida es rara. Mi familia siempre fue surrealista. Recuerdo que una vez del manicomio.. me derivaron a una especie de grupo de reinsercción, y la psicóloga me hacía muchas preguntas sobre mi familia y mi vida.. y yo no quería decir nada.. yo no me fiaba para nada de nada de lo que tuviera qué ver con la psiquiatría.... estaba alli por imposición... Y en un momento me enfadé por sus preguntas...y ella dijo "es que no acabo de entender cómo es tu núcleo familiar," y yo le dije "si no lo entiendes es que lo estás entendiendo, porque es precisamente eso"

Ahora ya me voy con el perro al río... y luego lo llevaré conmigo a los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario