HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy he sido feliz. Bajo la lluvia. Soñando. Arrastrando palabras de fuego con los picos de los pájaros hacia los pentagramas de la luna. He sentido un orgasmo espiritual. Todo empezó cuando me tumbé en la hierba... y puse mis ojos hacia atrás de mi atrás... y tuve la visión de la redondez de la tierra y la sensación de que al cielo se entraba caminando. Algo muy bello en esa perspectiva que me arrebató de una nueva idea del espacio y la cuántica.Mientras caía la lluvia sobre mi cara. Y las nubes corrían a toda velocidad. Las montañas estaban del revés y sentí una visión de 360º al cambiar rápidamente el enfoque de mis ojos... y pasó algo mágico al sentir que el cielo ya no estaba arriba. Cuando me senté.. y volví a la posición habitual de la percepción un poema había cambiado. Me sentí feliz. Enamorada. Y sonaba una canción en el mp3 muy bella y canté y bailé.. y sentí por fin la música y la belleza vibrar en su esplendor con la alegría de la lluvia... siguiendo el ritmo, el de la naturaleza... con una danza sinuosa que me hizo sentir que volaba.. y por un instante en el río... tuve una visión muy primitiva de mi primera alegría... me dio un deseo de desnudarme y seguir bailando debajo de la lluvia y en el río, en el rito de agua fría y catarsis... pero no lo hice, porque aunque yo no los vea, los ojos de los vecinos de éste pueblo siempre están tras las ventanas. Por eso me gusta irme a playas aisladas en la mar, a lugares en los que nadie me conoce... Porque allí me da igual.  Aquí también debería darme igual. Pero creo que hay una sombra del recuerdo. Alguna vez me la trajeron todos al pairo y para ellos era la yonqui medio terrorista y tarada..y yo disfrutaba escandalizando su ética y sus costumbres, pero luego acabé en el infierno. Y ahora prefiero tratar con los pájaros. Y mejor ir a lugares a aislados para ese tipo de bailes. Ahora prefiero pasar desapercibida y que sólo me conozcan los árboles y los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario