HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy soñé también que estaba en un pueblo... al que solía ir... en esa época del instituto... de aquella íbamos casi todos los fines semanas a ver a colegas en autobús, a sus pueblos....  Ese pueblo por alguna razón aparece de forma recurrente en mis sueños... yo estaba allí... y había salido de un bar que pasó algo raro con cuchillos y peces, y vi a una amiga, que era compañera de clase de entonces... y la llamé por su nombre y apellido.. y le dije ¿cómo coño puedo largarme de aquí?. Y me señaló la parada del autobús... y sólo era una señal azul, en medio de un asfalto lleno de grietas y como un terraplén..... y me dijo a la que hora que pasaba, también me preguntó que hacia dónde iba, porque si iba hacia el norte debía ponerme enfrente de la calle y si iba hacia el sur en el otro lado...... Y luego el siguiente recuerdo es dentro de un autobús muy raro, un autobús que tenía un bar dentro, y habitaciones con camas... y pasillos muy largos, y tenía 3 pisos...Y yo hablaba con un tipo raro algo que ya no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario