HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

La montaña está muy hermosa y parece que la oscuridad se asoma a desfiladeros y extiende sus alas y todos nos vamos. Cuando supuestamente estaba loca... yo sentía que la tierra no era un espacio limitable en la materia, ni en el espacio ni en el tiempo. Sentía agujeros de gusanos, filamentos energéticos y grietas a otros mundos.. o más bien otras dimensiones a las que se accedía desde aquí.... también veía criaturas que nadie se creería nacidas del infierno. Aún recuerdo dos de esos animales... corrían más veloces que los caballos... eran una mezcla entre perros, hienas, osos y jabalíes, y sus patas eran como de caballos... yo iba en un coche y los vi cruzar la carretera y meterse al bosque.. ellos llevaban una rara puerta y muerte en sus lomos...... Ya me da igual lo razonable, la razón humana es muy limitada y está demasiado podrida por la cultura y el civismo.  Las experiencias y los sentimientos y las percepciones que tuve, tenían un razón metafórica en mi pecho y en mis hogueras. Esa razón fue violada por la psiquiatría. Lo único razonable, lo único filosófico y lúcido, es averiguar porqué, en mi propia noción, en mi ley, en mi idioma y en mi latido. En mi experiencia social y política, emocional. En mi introspección y en mis viajes al éter.  La mayor parte de la gente que tiene experiencias inusuales y acaba en el manicomio, es demonizada, y usurpada de su camino. Y lo único que debemos hacer es emponderarlo y seguirlo, para comprender... y destruir todo vínculo con la psiquiatría y todos esos que han escrito libros y se han sacado carreras y puestos de autoridad sobre lo que nunca se han atrevido a sentir y que desconocen terriblemente, de hecho si les rozara en ese instante morirían fulminados.  Me la suda la idea de la normalidad de la gente, esa normalidad que deja morir a millones personas de hambre y lo llena de todo de policía y propiedad privada y hace naciones que convierten a la gente en ilegales y en sin papeles donde el pobre cada vez es más pobre y el rico más rico.... nos llama locos a nosotros y roban el dinero público para darle dinero a la sociedad empresarial de la Iglesia y su esquizofrenia e ideas verdaderamente paranoicas y enfermizas.
Si yo a veces tengo visiones... sé que tienen un significado, en mi espíritu. Esto no significa que me las tome al pie de la letra, porque sé que hay ciertos estados de conciencia... donde el dolor por ej, y los cabos sueltos, el miedo, el anhelo, o un exceso de éxtasis.. provoca éstas visiones y ellas no son el verdadero lenguaje, son un conducto, son una forma de moverse, y leerlas es algo así como interpretar un sueño, y hay que viajar también al subconsciente, a las heridas, y al fango y luz de lo que somos. 
Lo que es un terrible crimen perpetrado por la estupidez y por las cabezas cuadradas de la psiquiatría y el capitalismo que alimentan con las multinacionales farmacéuticas, que es la nueva inquisición, es que le quiten a la gente sus visiones y les dejen  babeando ausencia en estados catatónicos, llevándoles muchas veces a la depresión y a la esquizofrenia. Porque la esquizofrenia es separarse del espíritu,  y paradójicamente los brotes psicóticos es la unión, es una flor que se abre en el infierno para ganar Conciencia...... Por eso la psiquiatría sólo provoca enfermedad y no ha curado nada más que los bolsillos propios y los de las multinacionales y el nazismo de la idea de la realidad y sumisión a los parámetros y al poder de los cabezas-cuadradas y todos sus cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario