HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Mañana me iré al pueblo. Necesito también la montaña... el tambor... la soledad.
Sé que soñé más cosas que no recuerdo. Y eran algo abisales y dolorosas.. creo que por eso me he despertado con un sentimiento medio de guerra. Todavía me siento muy abstracta... llena del subconsciente agarrando un sentir en mi garganta que aún no sabe nada de la vida. Yo estoy muy unida a mis sueños. Y a las sensaciones crípticas. Por eso funciono con una lógica que no es la lógica de la gente. Funciono por el grito de mis poemas, de los que no he escrito, de los que busca mi soledad. Por eso he tenido muchos malos entendidos con mis colegas. Porque a veces me cuentan sus cosas.. y yo los miro mal clavando mis pupilas en las suyas y callo y pongo cara de mala ostia sin darme cuenta, pero no es por ellos, ni es por lo que me están contando... es por lo que me está enviando el lenguaje de mi soledad... y es hacia mí, hacia mis grietas inefables.. porque en realidad en esas ocasiones sólo escucho lo que me dicen o lo que estamos haciendo con un 10% de mi mente. Y a veces noto que ellos se dan por aludidos por ese lenguaje corporal y sus propias suposiciones.. y luego se ponen a la defensiva, o empiezan a dudar de ellos y a dar cien explicaciones. Y a mí todo eso me pone más rara aún.
También muchas veces cambio de estado de ánimo de forma súbita sin un motivo aparente.. y es por mi monólogo interior, por una fotografía rota que apareció en mis metáforas, en mi pecho, algo que la mayor parte de las veces al principio ni siquiera comprendo..... y a lo mejor estaba riendo y estaba sintiendo empatía y alegría y rock... y me callo.. y me ausento y ya no río ni lo que dicen ni hago reir. 
Y son esas desfiguraciones de la semántica de las pinturas que arden, las que acabo buscando y siguiendo de forma sanguínea y de las que nunca puedo escapar. Su forma de llegar a mí, es como un sueño o como una pesadilla... es de forma sinestésica, cinematográfica y a veces psicosomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario