HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despertaron... y no pude recordar lo que soñaba... a mí me gusta despertarme en la soledad... ir escuchándome, ir palpando todo lo que arde, porque en los primeros minutos lo hace de una forma liberada.. y los sentimientos ocultos hablan.. Me gusta el rito del ensimismarme en mi ausencia.. y escribir mis sueños...... Nada más despertarme salí con el perro, estaba algo enfadada por dentro, algo surrealista y espesa.., y me dijeron que me peinara, yo les grité muy tajante que me dejen en paz . Y me fui con el perro. Estaba algo molesta por haberme separado de la soledad. Siempre he vivido entre antagónicos sentimientos. Entre imposibles direcciones. Entre algo que me obliga por corazón, y algo que me lleva a lo contrario por fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario