HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... soñaba algo que no recuerdo ahora, me repetí el sueño tres veces mientras dormía.. eran una secuencia de tres sueños que tenían que ver con lo mismo, y eran con el daño... pero no lo recordé, me molestaron ellos al despertar, me puse de mal humor, me entraron ganas de largarme a la montaña. Sé que tenían que ver con un pasaje de acoso sexual que sufrí con 7 años. Y otros daños que se representaron de forma muy simbólica.Y ahora voy recordando, ese pasaje no se representó de forma directa, sino muy compleja y elaborada con símbolos que no tenían nada qué ver en apariencia.. sino en el sentimiento..... apareció la niña a la que le había pasado junto a mí... y ella trabajaba en una tienda... a la que yo iba a comprar pipas y manzanas, y en el sueño era su hermano él que sufría el daño.. pero era otro tipo de daño... y ella y yo fuimos a ayudarlo... el hermano era un niño pequeño, aunque ahora tendrá ya 20 años... y había desaparecido, no lo soportó y se fue en la noche.. ella dejó el puesto de trabajo y nos fuimos juntas a buscarlo.... y luego en otro sueño.. aparecía el hermano del chico que nos hizo eso.. y hablaba algo muy complejo y medio intelectual... y algo que no recuerdo demasiado... y el otro sueño sí que lo he olvidado.


Ésta interpretación me llegó cuando estaba soñando. Suelo hacer eso dormida... me repito los sueños, los escribo dormida...y les hallo su motivo. Lo que pasa que luego olvido muchas escenas y conversaciones y detalles.
Me ha gustado mucho descubrir... ese tipo de mecanismo de transliteración y de metáforas. Me ha gustado porque al conocer el verbo... luego es más fácil leer el cuerpo de los sueños y aplicarlo de alguna manera a todos los que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario