HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me he dado cuenta... que cuando la conciencia de existir y la conciencia del metapensamiento y el metasentimiento.. está abierta, se abre también el foco de absorción de los significados y todo se amplía.... el exterior, deja de estar protegido por el muro del yo... yo por ejemplo antes, vivía bajo mucho estrés... y destruía la mayor parte de la información exterior, mi mente no le prestaba ninguna atención... era como escuchar al viejo cura del pueblo, yo desconectaba, lo ahorcaba en mis ojos y en mis oidos... y sólo escuchaba un pio pio gris que tragaba el subconsciente de mi poema, pero no formaba parte de mí ni de mi experiencia... Ahora me he vuelto más sensible. He roto parte de mi burbuja. Por lo tanto... cuando trato con personas, me llegan cientos de núcleos de información y de verbos.
Esto le pasa a casi todas las personas que han sido diagnósticadas como enfermos mentales. La experiencia interior de éstas personas, ante la supuesta realidad, está procesada en una percepción mucho más compleja y profunda. Y toda la intensidad y el exceso de significados.. que pueden llegar con visiones, sinestesias y demás...., a veces provoca un descontrol.. que el exterior leé como una anomalía, y como la mayor parte de la gente, y sobretodo los psiquiatras, no saben mirar con el espíritu, ni con el corazón, ni con el conocimiento real de lo que somos, muy lejos de ayudarlos, se convierten en represión y en castración, y eso hace que esas vivencias extraordinarias, se conviertan en un infierno para muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario