HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Se ve algo más de la mitad de la luna.. en un azul oscuro y con hollín. He ido a por un café y salí al corral... y estaban las llaves en la puerta. Mi madre ayer por la noche me preguntó como pregunta todos los días que me llama, que si cerré la puerta, anoche le dije "aunque dejes la puerta en la llave, quién coño va a entrar aquí si ya se fueron hasta los ratones". Antes también me preguntaba que si cerré la bombona de butano. Pero ahora se estropeó esa cocina. Y tengo una placa de esas de inducción.. arquitectada por un idiota... porque sólo funciona si pones cazuelas y sartenes enormes,  si quieres cocer un huevo, tienes que echar 2 litros de agua para cubrirlo. Sólo tengo una cazuela y una sartén que funcionan.
Todas las otras cazuelas... están doblando las campanas del réquiem desde un viejo armario y riéndose del olvido.  Y esas cazuelas son como todo el resto de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario