HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Tuve sueños muy extraños y bonitos... en una escena mi hermano se tiraba de una ventana haciendo el salto del ángel..... pero luego el edificio se daba la vuelta de una forma asombrosa y el corría bajando la pared durante muchos kilómetros.
Luego soñé que algo me hacía meterme en el péndulo del demonio.. y era un columpio que me llevaba sobre el espacio muy rápido.. y yo trataba de tirarme al vacío pero del columpio emergían como brazos y jaulas de metal que me atrapaban y yo iba sacándome de ellas hasta que salté, salté a un espacio negro...todo alrededor del columpio era negro y llegué como a dios... y había decenas de caballos y el monte muy verde y yo iba como volando a su lado y extendía mi mano llega de alegria y amor y les acariciaba. Y salía despedida a otra escena... recuerdo.. que yo buscaba a dios, y decía una voz en mí "claro cómo has encontrado a dios la otra vez ahora te tiras hacia él, pero lo que deseas es el deseo" y llegaba a valles y prados hermosos, que se iban desfigurando de otros espacios oscuros, como paredes que lentamente se pulverizaban y mostraban el paisaje verde. Luego llegué a un lugar, donde estaban todos los niños y familiares y personas que conocía cuando yo era niña y todos eran tal cual eran entonces... cuando tenía unos 5 años, una voz cínica en mí dijo "manda cojones dios es la tia mari" y luego quise ir a buscar a la visión de dios de una forma más profunda.. y me tiré al vacío... y mientras me tiré... aparecía un lugar de mis más profundas pesadilla, pero se quedó atrás.. y allá abajo, había una casita en forma de rata que primero se veía muy pequeña y yo iba bajando y ella iba creciendo...., y esa era la casa de dios, allá dentro, había una especie de televisor y tras el cristal había una rata y muchas escenas pictóricas y complejas y muy surrealistas, yo me enfadé y dije que esto ha de mostrarse de una forma más simple para que yo pueda comprenderlo.. que todo esa simbología es demasiado enreversada..., y empezó a brotar agua, del suelo, en la corriente como un monzón.... y yo dije "así que ahora con éstas, no me pienso ahogar" y el suelo parecían tablas de madera muy viejas y yo veía mis manos llenarse cada vez más de agua... y todo ahí empezó a ser lúcido.. pero me llamaron por teléfono, me puso de muy mala ostia que me sacaran de mi sueño, porque en el momento en que yo le pedi a las imágenes con poder que se mostraran es cuando en los sueños se accede a los sueños lúcidos y al Ensoñar... cuando de verdad se descubre y se Sabe y se toma libertad sobre los sueños y se elige todo allí... sentí muy mala ostia porque me arrebataran de un lugar al que es muy díficil acceder.. y pensé que pienso apagar el móvil... cada vez que toque el tambor o que esté dormida o meditando... sólo les dije con voz enfadada "estoy durmiendo" y colgué, pero ya no me molesté en acceder allí,  recordé también que yo me había visto a mí misma durmiendo en la galería y que en el sueño había dada una vuelta y había quedado dormida en el suelo y yo creía que era real, pero estaba dormida sobre el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario