HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Tuve un sueño muy surrealista... yo iba al colegio, pero iba al colegio de primaria... y los niños... eran algunos de los niños más pequeños que yo.. en el pueblo cuando éramos niños.. yo en mi sueño tenía 15 años o por ahí.. y me metí a la clase y me senté por allí.. y había dos profesores, una mujer medio bruja y otro tipo raro...y creo que luego había también otro profesor...  y yo discutía contra lo que le estaban inculcando a los niños...  y recuerdo que en una parte esa mujer que siempre estaba enfadada, les mandó hacer una redacción sobre la importancia de la familia y los vínculos... y yo hice un poema irónico sobre eso, en un cacho de cartón... dos de los profesores eran un matrimonio y discutían entre ellos de forma medio camuflada pero se entrevían situaciones muy cómicas de sus desgracias personales.. y yo me carcajeé y le dije a un niño ¿en clase nunca os aburrís con estos eh? y él también rió y dijo "jamás"... y luego una de las niñas, leyó su redacción.. y era una redacción..muy atrevida y escandalizante... esa niña había tomado estramonio...y había escrito algo de eso.. y todos la atacaron, y yo la defendí, y le dije que recordaba eso, y en mi sueño, yo estaba ese día en el pasado que tomó la planta, y ella bajaba por el monte y hablaba con fuerza con no sé quién y volví a verlo todo..en el viaje del estramonio.. y yo la dije que ella tenía mucho poder, porque el estramonio suelo tirarte en la ausencia y sin embargo ella estaba llena de vida y fuego.. y luego ya no estábamos en la clase, bajábamos las escaleras de mi antigua casa.. y la profesora me preguntó si yo también había tomado estramonio con un tono atacante.. y yo la dije sé lo que quieres, ahora me vas a decir que soy muy mala influencia y le hice un discurso sobre los prejuicios de las personas que hablan y hablan sin ver nunca el corazón y de todo el daño que hace gente como ella....

También antes de esto.. soñé sueños zen, con la hierba... y con el silencio durante mucho rato pero ahora no los recuerdo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario