HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Vuelvo a estar más viva. Porque mi mente ya no tiene la mierda de los castradores químicos de la psiquiatría. Y eso me ha devuelto la memoria... y zonas de mi corazón. Mis hilachos de éter, mis modos operandi de la danza y el teatro.. cuando el mundo es un cementerio, mis conversaciones con los bichos que no existen, mi intensidad... mis rizomas, mi lágrima de etanol de payaso... mi locura... y con ello mi libertad. Mi dulce ilógica... porque nunca hubo matemáticas para adivinar lo que hace que la sangre corra por las venas.
Además... ya no ando peleando casi nunca, usando mis odios y pasiones. Estoy en otra época, de reconciliación, de nacimiento, de catarsis... y de que todo me importe un pairo...... de objetos desvalidos, de afectos en medio del desierto, de canciones bajo la lluvia, de ver mil ojos, en el ojo.. y amar sin pronombres fijos.
Éstas transformaciones.. han venido como un fuego... y me llevan a lo desconocido, al Sueño, a lo Imposible.. a mis viejos gnomos de la niñez. A veces me gusta creer que hablo con los muertos. O que mi puerta si la oigo me dará información del árbol que algún día fue, y de los pájaros que lo tocaron y de los amaneceres y lluvias que le cayeron encima, y si acerco muy bien el oido, escucharé el viejo latido de su savia corriendo por sus venas.... y veré el musgo a sus pies, y el líquen en sus arrugas y las avispas y hormigas y los cuervos cagando encima. 
Y de lo demás, sigo siendo un caos como siempre fui. Pero ahora canto otra vez. Y a veces me río a carcajadas sóla por la calle al recordar algo y alguien me mira, y me da igual..... Como el otro día aquí en la ciudad que iba caminando con el perro. y recordé una noche de borrachos.... en un bar, con gente muy hermosa y muy maja... en Soria... y dos amigos discutían entre ellos y le decían a mi viejo. "haber dile tú a éste cómo se llamaba ese hijo puta? y el otro le decía "dile tú a éste que ese hijo puta no era el que él decía"... y se referían a Sánchez Dragó... y contaron muchas historias contra él que me hicieron mearme de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario