HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Lo comprendí todo, con una risa. Se acabaron mis problemas, porque es la cuántica. Es la belicosa poesía. Si quieres sumar uno más uno y que te dé dos, has de meter en medio,1 kilo de hachís, tres dinosaurios y 7 orillas enamoradas. Comprendí que hay que salir mucho más afuera y a la vez mucho más adentro, para hallarle el sentido. Y que nadie pierda, ni gane, sino la libertad.

Comprendí su reacción de expresidiario al punk clavándome los cuervos.. cuando le clavé los míos creyendo que eran los suyos........ y mi soplete de naipes de raposa disfrazada de rosas y coñac. Todo cobró la inocencia, el amor y la farándula de locos que se sacan el corazón por la manga.  Carcajada de útero entre cráteres y hierbas que fuman los faunos que te acechan callejón.. para embestirte valle. 

Era de verdad lo que le dije y era a la vez de mentira. Y sólo por eso era auténtico. 
Embriagados del Teatro de los espejos y embestidas de llamas.
No hay ninguna otra forma de expresar el alma. No cuando has aprendido a hablar en la luna.

Nuestros cuerpos no se hicieron trampas.. Su fundición, su vuelo, era mucho más allá de lo que puede comprender la razón o el sentimiento. Ellos sí se amaron; se reclamaron y se separaron 100 vueltas de la luna, para fundirse crueldad del sol., se dijeron todo el amor hasta el éxtasis.... . Nosotros ya estamos demasiado vivos o demasiado muertos para hacerlo en otros términos. Pero los cuerpos saben, arden de pura inocencia y salvajidad. Y nosotros hemos de callar todas las estrellas para volar de veras sin ancla, ni permiso, sólo libres.

Pero también, volverá el cuervo. Porque la separación vino incluida con la unión y el sueño. Porque somos sólo viento. Pero ya no será el mismo, será libre.

Sólo hemos de dejar un poema inagotable y eterno en el bosque, amándonos esa noche hasta la pulverización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario