HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado como en duermevela unas horas, mi mente dormía casi del todo, estaba muy cansada, luego sentí una energía, como una especie de rayo en la parte superior de mi cabeza, y empezó a oirse un sonido de fondo...y me dije "es él, está aquí, aunque no lo vea" vi una imagen como de un ordenador que se encendía, y en la pantalla ponía, cargando, y una voz dijo, que el amor te abrace ésta trilogía.
Me desperté algo furiosa, inestable.

Busqué el significado preciso de trilogía; conjunto de tres obras literarias o cinematográficas de un mismo autor que tienen entre sí cierta unidad, como la temática, los protagonistas, etc.

Me hizo carcajear lo de las obras literarias, porque las que me preocupan, deben ser pura literatura, me alivió lo pertenecientes al mismo autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario