HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ahora el café. El silencio de la tarde. Algo que se prepara bajo la oscuridad del agua para salir a la superficie. Algo que se agarra al yo del bosque, para caminar el camino, desde su cuerpo, para saber la montaña desde su montaña, para tocar la tierra, al amigo, al tirachinas, desde su mano.
Hoy en el río fui feliz. Jugué con el perro. Hice ejercicios desde la hierba. Caminé muy rápido y muy despacio, entré en esa isla rodeada de chopos. Dejé que mi cuerpo latiera, explorara. La tarea de construir la casa de la familia de mi psique me ha llenado de primavera. Mi cuerpo vuelve a moverse, la memoria que él tenía encayada en el Infra vuelve a revolverse hacia la superficie, reclama el aire, el sol, reclama la naturaleza salvaje.
Hoy cuando jugaba con el perro a morderle el hocico si se acercaba demasiado a mi manzana y él jugaba a morderme para reclamar su cacho de la manzana. Me vino un primitivo olor de los mastines de la casa de mi abuela paterna. Un olor de tierra removida, de perros panza arriba, de ganado caminando sobre el río, de la primera cereza del árbol, de la risa de los lobos, de la libertad. Ese olor sinestésico que me invocó sobre una tierra liberada del alma en mi infancia, me llenó de selva y de dicha. Me llevó a ese lugar donde la razón no albergaba los prejuicios, donde ni el ayer ni el mañana, encerraban las gotas de lluvia, ni los rayos del sol, donde no había miedo, sino el estrépito de la naturaleza. Me llevó a mi abuela paterna y sus cumbres y bosques.
Vuelvo a conectar con la música del alma. Vuelvo a sentir que en la conquista y construcción de la casa para mi psique, hay algo que ya no me agujerea el hambre ni la desolación, que ya no me cuelga yonqui a la deriva, que ya no me hace chivo expiatorio de los versos del espanto del cuervo de los muertos, ni pozo del quebranto del corro de mi bruja. Mis instrumentos están en el jardín, están en la escombrera, están entre el cementerio y la mar, y disponen hacia la alquimia, para que yo construya mi casa en el bosque. Mi casa-bicicleta, mi casa-ala de mirlo, mi casa-papel en blanco sobre la oruga, mi casa de lágrima de mezcal y ojos de rana. Mi casa de viento. Mi casa de noche y de alba. Yo vuelvo a ser autosuficiente. Yo vuelvo a tener todo lo que necesito dentro. Yo vuelvo a la vida, sin sombras retroactivas. Yo las desenredo. Pongo los huesos en su sitio. Echo agua, soplo, camino. Tengo fe en mi vacío, en mi silencio, en mis cicatrices. Tengo fe en el Infinito. En el Fauno que me sueña. En los chopos, en los cucos, en los jabalíes, en el río. En mi resistencia sobre las dificultades. En la huesera que vive en el abajo del abajo del río del olvido. En la luz de la más densa oscuridad. En el instinto. En el amor de los monstruos. En los ciclos creadores de mamá muerte y su mágica Polilla.

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar