HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Dentro de un rato iré al monte. Hay algo que no pensaba desde hace mucho. Era algo muy abstracto que me hería, que me desarmaba, que me entregaba a la furia entre el cautiverio y el abordaje. Era algo que me llegaba como el nacimiento y horfandad del verbo. Y desde hace unos días, empieza a ser una senda, una semilla, una lucha creadora del bosque. Algo que empieza a entrarse en la resolución del corazón, de un acto poético, de la vida.

Yo éste invierno estaba herida pero no lo distinguía. Estaba perdida y me era imposible nombrar un encuentro. Algo en la arquitectura de mi ser estaba ardiendo y el fuego me impedía ver a mi alma.Yo era una vagabunda. Yo era una exiliada de mi propia psique. Yo estaba lejos de mi casa.

Ahora hay un camino, es un camino de viento, hacia lo más profundo de mi interior, pero a la vez, usa la misma salvia para tocar e interpretar y amar y pelear, el exterior.

Los años me han enseñado, que la casa, es un organismo vivo, y que adentro hay que también mantenerse en guardia como si se estuviera en la guerra. Porque sino la casa cierra algunas de tus habitaciones, y te secuestra en el ciclo del infra y de la muerte. La casa no es un paraiso. La casa necesita continuamente alimento, cazas, bailes, amores y muchos cuidados. Si se descuida la casa, la casa se vuelve un monstruo que juega a matarnos, para reunir otra vez al latido del bosque. La casa necesita sus ritos de la noche, y sus ritos del día, sus ritos del desierto y del hambre, y los de la selva y las marismas, necesita el cuidado del yo solitario y bestia, el cuidado del niño, del venado, del ave, del duende, de la madre, del anciano, del perro negro, del insomnio del radar del Insecto, de la alquimia del huerto, de la verdad de la sombra, de la liberación de todos los animales y criaturas de la psique. De la armonía entre sus tiempos y espacios. De la voluntad y el trabajo. De la música y el gozo.

Hay que comprender a los demonios, desenmascararlos, adelantarse a ellos. Hay que comprender las trampas que hicimos y porqué, en las que caimos y qué hueco entonces y qué deseo y qué tomamos a cambio y qué que no vimos y qué que mirábamos entonces y cómo se manifestaba la Polilla. Hay que ver al gato que compramos por liebre y ver qué rama se rompió y donde golpeó en el esqueleto. Hay qué tener un mapa de los huesos rotos y extraviados. Hay que conocer la herida-matriz, el sombra del corro de la bruja. Hay que llegar al 3. Hay que aceptar y jugar en lo que no se abarca, lo que no se conoce, lo que jamás será nuestro. Hay que amar. Hay que desear cabalgar en los hombros del Fauno. Hay que caer cuando hay que caer, y bajar mucho más abajo aunque duela. Darle a la muerte lo que la muerte necesita. Renunciar. No renunciar a nada. Hay que hacer alquimia todos los días para que la casa sea nuestra casa.

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar