HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

El tiempo vuelve a tener una semilla fractálica. El latido del agua, poco a poco se introduce en mi latido. El hambre de mi animal ayuna hacia el bosque, aguarda los frutos del bosque, aguarda que su estómago se convierta en la raíz de la mandrágora. Esos lugares que antes eran un salto al vacío, una pared, un cuchillo, la fiebre de la antagonia de Alicia y la desolación, aguantan la tensión de mi cruzar el desierto y van levantando la casa de la familia de mi psique. Cuando se busca a la familia de la psique, ella se despierta también y empieza a buscarnos. Es el milagro y amor del Fauno. La familia de la psique necesita muchos cuidados y alimentos, hay veces que hay que ir a buscar su alimento al abajo del abajo y cruzar desangramientos y cadáveres y abismos para encontrar su perla. Hay veces que hay que subir a una montaña y dormir entre los colmillos de Drácula hasta que cruce el águila y la gota de sangre se convierta en una canción del beleño. Hay veces que hay que tirarlo todo abajo y empezar en la sombra de un puercoespín y cavar y cavar las noches más solas de la tierra. Hay veces que hay que romper a cabezazos una pared hasta que el moratón y la migraña, nos ponga la cabeza en el cuerpo de un gallo, de un ratón, de una serpiente. La casa de la familia necesita mucho trabajo, espacio, tiempo, cubistas ascensores, agujeros de árbol, migas oblicuas de urraca, una espada que sacó del fondo del infierno, una rosa de jericó que se encontró en la lágrima de un monstruo. Una batalla con todas las de perder en la soledad del valle, y sus cicatrices manando las heridas de la ancianidad de los cipreses. Ratas en el pelo. Perros rabiosos colgados de la costilla del manzano que dentro de nuestro corazón ovaria las piernas de la mar. Y otras mil odiseas por la grieta, por la parte por el todo, por el todo en el ácaro de polvo. Por la cima del fracaso. Por el llanto de los ornitorrincos.

Yo justo empiezo ahora, a cuidar de mi familia. Empiezo a cocinar para ella. A cantar para ella. A sembrar, a recoger, a limpiar, a enterrar, a bailar para ella. Detrás de la familia de la psique, vive el Bosque. Para volver a casa, hay que darle una casa a la psique. La casa, es la unicidad del ser. Es el cuerpo que es éter y materia a la vez. Es el cuerpo que vive en todos los mundos. La casa de la psique, es la armonía de todos los yoes, el sitio y libertad para el yo-ciervo, el yo-cucaracha, el yo-tejón, el yo-ortiga, el yo-cicuta, el yo-marihuana, el yo-árbol de la ciencia,,. 

Yo tenía mi casa hecha un alijo de ruinas. Ahora estoy construyendo mi casa. Si no se cuida la casa, la familia de la psique, se dispersa, algunos se exilian, otros se matan entre ellos, otros cargan quimeras-carros de combate, huesos espeluznados y hambrientos de carnero y de mamut, hambre a la enésima de la rata, desolación, espectros, muertos sin madre y sin descanso, depredadores y toda clase de porquería del exterior entra y enferma a nuestra alma. No se distingue la porquería. Uno pierde el instinto. Confunde el amor y el whisky. Confunde a los enemigos con monstruos desolados por la propia familia. Confunde el remedio con un parche de hongos alucinógenos en la pata de palo de la vieja.

Por eso hay que conocer a la familia y hacer una casa viva, con cuello de gallina, con patas de garza, con alas de buitre, con neumáticos de fuego, con cabeza de lobo, con plumas de oso, con ojos de abeja. Para que la familia se reuna y evolucione. Para que la familia siempre tenga todo lo que pide. Para que el bosque siempre esté dentro y afuera. La familia es muy compleja. Yo creo que aún me falta encontrar a algunos miembros. Y mientras voy haciendo la casa y buscándoles, ellos me buscan a mí y me hablan de la casa y de lo que necesita.

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar