HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

No hay nubes. Cantan los gallos y el cuco. Me pone muy contenta el cuco, me recuerda un regurgitar de un duende, de la risa de la levedad. Cuando camino con alguna tensión y oigo al cuco, esa tensión se afloja, algo se ríe, algo me dice que todo va bien. Me ha llamado el casero de la casa que alquiló Yoseba para que vaya a verlo en un rato. No sé para qué quiere verme. Yo hice algunos chanchullos de dinero con él en petit comité, sin que se enterara Yoseba ni su familia. Él me dio a mí las llaves. Al final nos regaló por el mismo precio dos meses más. Cuando le llamé, yo le dije que era asturiana. En éste pueblo la gente no se fía mucho de mí. Pero luego le confesé quién era, y al final él era amigo de mi familia. Él no vive aquí ni para mucho por aquí y no tenía prejuicios hacia mí. Simpatizamos. Me hace ilusión que Yoseba pulule por aquí y que cada uno tenga su casa. Que Alicia se refrene en la Soledad, en los tiempos del bosque, que se genere el motor de esa metamorfosis de los arquetipos que me hechiza Yoseba con la alegría de los trasgos y de la marihuana. Que se desvelen los secretos alrededor de una hoguera. Que la antagonia que pelea en mí contra él, salga a la superficie. Que sea cantando. Que todo se experimente. Que el celo y la pulsión sexual que nos ha hechizado y puesto patas arriba a la casa, vaya hasta sus orígenes y resuelva hacia el bosque. Que lleguemos hasta la mujer-esqueleto y ella nos una o nos separe. También me apetece mucho conocer a su primo. Vendrá creo que en Julio. Él y yo tenemos muchas más cosas en común que Yoseba y yo. Y a través de su madre, lo he amado, he sentido algo muy abstracto y bello, sobre él. Algo que me punzó el corazón. Él vino de la pobreza, de una vida de furgoneta y saco de dormir y venta de cobre, tuvo experiencias muy cercanas a la muerte, se metamorfoseó hacia una espiritualidad marginal e invicta. Vive entre comunas hippies y trenes. Vive entre los marcianos y los corzos.
Me apetece dormir bajo la noche estrellada vestidos sólo por soplidos de ciervo. Enrocar al Fauno en la casa del Fauno. Deshacer de Yoseba el hechizo ese que me hace a veces ser una vagabunda, y devolverlo a las ramas de los árboles. Poner en la mesa el licor que trajo la Polilla. Independizar otra vez al lobo.  Escarbar con hierro derretido el corazón y que saque afuera sus escondrijos y sus secretos. Volver a portar la indiferencia felina, cuando todo el campo es orégano. Descubrir que armónica escondía el poli-amor entre los tilos. Romper ciertas cuerdas. Y levantar ciertas madrigueras. Quitarse problemas que el pronombre sin querer se anilló en el dedo. Ser más consciente de lo que la energía sexual nos vinculó, cuando no lo sabíamos. A través de la energía sexual a veces se tiene un vuelo chamánico a extraños arquetipos oníricos. La energía sexual genera algo plural. Genera un deseo de retorno. Hay algo ahí que junta la energía negativa y la positiva, y asalta en un nuevo polo, una catarsis. Hace que lo velado, que el fuera de campo, que aquello que el corazón calló, se agarre a un pájaro que jamás mantendrá el silencio. Hace que el Infra también eché a volar. Hace que el cuerpo busque a su animal salvaje y también incendia los nudos, las llamaradas del olvido y de la resistencia, los diques del bosque, los secretos del bosque. Entre él y yo, queda un secreto que desvelar.

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar