22 de febrero de 2021

 Vengo de pasear con Kavka y estuve en el parque de las secuoyas.. estuve sentada mucho rato a los pies de un árbol y al seguir andando estaban los trabajadores del ayuntamiento.. y les oí decir; ahí viene la anticapitalista.. y empezaron a decir "la naturaleza, la naturaleza" poniendo una voz de grillo. Yo me quedé mirándoles fijamente. Y me metí por la hierba y rodeé el parque.. para retarles.. pero no me dijeron nada.... 

Últimamente tengo toneladas de rabia en ebullición. Y como mantra y amor a Madre Muerte.. me he jurado no sacarla con mi vieja, ella bastante sufrimiento tiene... Y aunque últimamente.. el conflicto de la familia me arde en el pesa-nervios y se abren todas las heridas.. no quiero reaccionar a ellas.. quiero hacerles la alquimia de la muerte. Quiero transmutarlas en la soledad. Reaccionar al exterior, es darle poder sobre ti. Y en la familia, hay algo básico que necesita la alquimia para que ocurra la sanación.. y es la parte infantil de la luna primaria. Es la zona.. donde se reclama su amor, su comprensión, donde se pelea contra lo que invadieron en el inconsciente y condicionaron. Por ahí te entra la prisión. Por ahí te sometes al entorno y al 3D y a las frecuencias bajas de las emociones. Y pierdes la fuerza de tu espíritu. Porque el amor... sólo lo da Madre Muerte y el Fauno y la Nada.... En los sedimentos viscerales y afectivos primarios... le pedíamos a nuestros padres el amor... nos dejábamos inocentes, desarmados, como piezas de caza en sus manos... Y si eso.. no es transformado por lo guerrero de la nada.. tu espíritu estará encadenado.. y será preso del cuerpo del dolor y de las prisiones viscerales y los condicionamientos de la vida terráquea, los reproches, el dolor y las zonas involucionadas del yo. Si reaccionas a lo binario... pierdes a Alicia. Si reaccionas a las frecuencias densas, las perpetuas dentro de ti y eres prisionero de ellas. Y el acecho más importante.. será el que ocurra en los centros neurálgicos.. en los abismos y agujeros que nos parieron... En las relaciones en las que se establecieron juegos de poder y delirios plutonianos... en las que te poseyeron... en las que se compartió un inconsciente colectivo y se crearon hábitos destructores y anti-anarquistas en la psique y en el pesa-nervios...en los que te quemó y te poseyó la sombra de la bruja. Y las familias siempre son las que levantan la prisión más acorazada contra la anarquía-cuántica y contra el Infinito. Por eso... ser inalcanzable... y practicar como decía Don Juan Matus, el desatino controlado.. será algo indispensable para tomar la libertad y proteger al numen y al fuego interno y a Alicia.

Y estar justo.. dentro del infierno y entre los fuegos cruzados.. aunque sea desesperante y abra todas las heridas... es una maravillosa oportunidad para evolucionar y metamorfosearse y acabar de raíz con el dolor.. con ese dolor de haber nacido... con ese dolor y esas prisiones que el exterior te obligó a compartir y ser cómplice... Pero nada puede jamás someterte, si en tu interior estás abrazado sólo a Madre Muerte. Nadie pueda arrancarte la alegría, ni la libertad, si consigues la libertad y la alegría de la Muerte. Por eso es indispensable, la introspección y resistir la alta tensión de la Huesera.. tragar la angustia hasta la ardiente oscuridad.. hasta la nada que hay en lo más profundo. Si reaccionamos al 3D y a las frecuencias densas de lo binario... lo hacemos porque dentro de nosotros aún hay una espina que es espejada y está unida a ese entorno. Esas frecuencias.. que despiertan, emociones y aullidos del pesa-nervios.. nos hacen reaccionar.. porque habitan en nuestro interior... y el espejo de la bruja nos delira y nos quema. La salida siempre es hacia dentro, el amor, la conciencia, el camino, el Infinito, es hacia dentro. Siempre habrá abismos maestros... espinas-matriz... talones de aquiles.. que nos saquen de la conciencia cuántica y nos incendien la borrasca... y nos hagan arremeter y pelear contra el 3D, aunque siempre que pelees y reacciones al 3D, le darás poder y se lo robarás a Alicia y a la cuántica. Y cuando Madre Muerte, nos mete en su infierno, hay que estar contentos, porque trascenderlo será indispensable para avanzar hacia lo Infinito y para elevar la vibración y liberarse.

Pero quitarse esas espinas... se hace con tintes apocalípticos. Porque habrá que ir al inframundo más oscuro del ser. Y porque la Huesera.. antes de darte la nueva vida... no te lo pondrá nada fácil... y la metamorfosis ocurrirá en el abismo y en lo subterráneo. Dejar que salga la espina.. hará que emerja la sombra..  la ira, el desgarro, el dolor, el amor, el deseo, el callejón sin salida, la fragilidad, el miedo y que se activen todas los centros gravitatorios del ser.. todos los yoes.. todos los arquetipos y polos opuestos... Toda la vida, volverá a vivirse. Todo el contenido del ser se activará. Estos viajes del espíritu.. en la sociedad capitalista... han dejado de entenderse... Vivimos en una sociedad analfabeta de la naturaleza humana. Muchas personas... en estos viajes chamánicos de sanación y liberación del ser profundo... que se inician como una emergencia espiritual.. pueden ensoñar despiertos, tener violentas catarsis... al destapar lo que estaba oprimido en la sombra y subliminar las heridas... Como vivimos en una sociedad analfabeta de lo humano y binaria y antinatural.. muchas de esas personas que siguen la llamada del espíritu salvaje y de la dimensión cuántica, son torturados y destruidos por la psiquiatría de las farmacéuticas y de los encefalogramas planos.  Por eso.. el único guía y maestro es Madre Muerte. El saber ancestral ha sido destruido. Ya no hay una comunidad que te acompañe. Y a veces... es desestabilizador, enfrentarse a la sombra... y a las encrucijadas del amor de la Muerte. El miedo a Madre Muerte.. es muy fácil de entender observando las pesadillas. Las pesadillas siempre ocurren desde los emisarios de Madre Muerte.. son sus duendes y sus chamanes... y ofrecen conciencia y sanación.. y sin embargo huimos de esa conciencia y de esa verdad.. y nos defendemos contra ella, intentamos matar, antes de entrar ahí. Tratar con la sombra, requiere la fe en la muerte. Y estos viajes iniciáticos nunca se hacen por voluntad propia.. porque son las experiencias que el yo jamás querría tener y es la Huesera la que se nos echa encima. Ir a su favor es lo único que podemos hacer. Estar abiertos a la sanación de la muerte. Darle a la muerte lo que ha venido a buscar.