22 de febrero de 2021

 La hipersensibilidad de mi luna indiferenciada... acá se ha desquiciado. Absorbo los demonios de los demás.. sin ser consciente, absorbo las energías densas, el dolor, la depresión, las neurosis, el miedo, la desesperanza, el ruido mental... sin ser capaz a proteger a Alicia... sin ser capaz a sostener el hueco, el silencio... y sin llegar a las frecuencias del Fauno.

Las energías densas... de los binarios... de las personas que tienen un nivel inferior de conciencia y que están separados de la realidad-cuántica... para ellos no son ni densas ni dolorosas.. porque es su campo energético.. la vibración de su punto de encaje. Para mí son terriblemente dolorosas y angustiantes, sobretodo cuando las absorbo sin ninguna conciencia. Cuando mi incapacidad de no ser poseída por el entorno.. acaba metiéndome la sombra y creando un infierno. La mar, el bosque, me curaba... Porque las personas hipersensibles y con lunas indiferenciadas.. también absorben las energías altas de la naturaleza. Y la naturaleza cura y eleva... empuja a la vida, a la anarquía-cuántica, a la belleza, al amor.

Mi familia me causa sufrimiento. Me hace involucionar. Caer. Retroceder. Perder mi alegría. Porque absorbo las energías densas.. y ellos viven en el 3D. Y además violan mi soledad... mi anarquía, mi espacio.. Y cuando la defiendo con furia... generan explosiones plutonianas de culpa, desgarro, guerra, anti-amor y tratan de hacerme sentirme culpable y eso me causa sufrimiento. Me meten entre la espada y la pared. Para ellos es amor, lo que para mí es sufrimiento y violencia...  Para mí el amor.. es el del bosque, el de la mar, el del Fauno.. sin anarquía no hay amor. Y el amor es no invadir al otro. No tratarlo como un niño. No crear relaciones de poder y muerte plutonianas. No crear telarañas de opresión y necesidad... sino relaciones de desapego donde corra el aire y donde la soledad sea una barricada. No hacer sentirse malo al lobo estepario por ser lo que es y defender su monte.

Cuando amen a mi lobo estepario, a tigre y entiendan que mi amor es el de los gatos.. yo podré amar... porque no recibiré violencia y sufrimiento.. no me sentiré amenazada ni oprimida..  no me sentiré prisionera y crucificada y castrada... no sentiré que me quieren sacar de mi centro, de mi espíritu, de mi fuego interno.. y no sentiré el amor como una tragedia y como una muerte. Mientras tanto, yo estaré al ataque-defensa para protegerme de la violencia y de la invasión contra mi alma. Y aunque ellos creen que esa violencia es amor, es afecto, es ética, son valores, tradiciones sagradas... para mí es un infierno. Y el problema radica en la moral.  Tenemos nociones diferentes del amor. Para mí el amor es la nada y el canto de Madre Muerte y es anarquía. El amor es ir sueltos y solos. El amor es que me dejen desaparecer. Y para las personas plutonianas.. el amor es posesión y necesidad y fusión. Para mi el amor proviene de lo más oscuro de mi inconsciente.. de la más abisal soledad.. ahí nace la fuente. Las personas que no están conectadas con la fuente del amor.. que no lo buscan en su interior.. la exteriorizan, desde el amor del hambre y de la muerte de Plutón. Y ahí surgen, guerras, reproches, angustia.. ahí la gente se siente herida por los demás.. y juzga a los demás.. y se siente desamada por los demás.. y se crean relaciones de opresión y tragedia, porque inconscientemente les exige que le den amor y el sostén que sólo puede dar Madre Muerte...