22 de febrero de 2021

 Ésta noche tuve sueños lúcidos.. pero eran pesadillas.  Todavía estoy muy dormida.. y llena de angustia. Me desperté a escribir la pesadilla... y era muy perturbadora.... Desde que me fui de la mar, ha reaparecido el sufrimiento... y en los primeros minutos de la mañana es mucho más posesivo... porque está cargado con la sombra.

En el ensueño.. cuando me di cuenta que estaba soñando.. me fui del sueño ordinario que tenía carácter de pesadilla. y dije en voz alta "estoy despierta" mientras vagaba por una ciudad. Había un coche de carreras tipo ferrari.. y dentro había chicos de mi pueblo, yo lo cogí y estuve conduciendo muy contenta. Y luego la siguiente escena que recuerdo.. era estar dentro de un sótano sombrío.. y alguien dijo "ahora toca enfrentarse a los zombis y otras cosas chungas" Y yo acepté el juego.. como algo guerrero, como un reto.. y había extraña maquinaria como de tortura y de matanza.. que me causó miedo.. pero no retrocedí porque sabía que era un sueño y quería atreverme a ir allí. Uno de los guardianes era un extraño cerdo.. que caminaba a dos patas.. y que tenía forma semi-humana.. yo lo acaricié, me acerqué a él.. y lo toqué imaginando que dentro de él había un duende y tratando de amar a los duendes y sabiendo que ese campo de matanza.. aunque fuera aterrador.. sólo era un juego de duendes.. y una voz dijo "ten cuidao no te vaya a morder el cerdo". Pero luego ocurrió algo muy perturbador.. alguien se metía dentro de mí y quería usar mi cuerpo y mi vida para cosas extrañas... y aparecía una iglesia donde ella quería ir, robándome mi ser.. y ella quería tener un hijo usando mi cuerpo dentro de esa iglesia, poseyendo su ser en mí y haciéndome desaparecer.. y yo sentía mucha angustia en el vientre y empecé a decir en voz alta, mátalos o despiértate, y veía muchas personas sobre mí oprimiéndome y alojándome dentro la vida de otros, y esos otros destruían mi propia vida. Y gritaba "fuera invasores" Y en ese momento me desperté.

Eran criaturas infernales. Como si estuviera perdiendo a Alicia. Como si mi alma corriera peligro. Para mí ha sido muy doloroso...perder la fe, la alegría, la paz, la libertad, la belleza, la conexión con el Fauno y con Alicia... que tenía en la mar. Y enfrentarme a una existencia que me aprisiona.. y quizás la pesadilla.. representa la opresión que siente mi alma ahora. 

Cuando mi viejo... esté mejor... me iré yo sola al pueblo una temporada. Porque sino acabaré buscando la muerte. Ahora me necesita. Quizás cuando se hayan curado las heridas de la operación.. y haya acabado de ir a las citas médicas.. podamos encontrar algún lugar para vivir...

Con mi viejo soy feliz.. porque los dos nos entendemos y tenemos dentro un lobo estepario..  y un canto ácrata hacia la vida. Y yo quiero estarlo.. sé que la muerte tiene una mano apoyada en su hombro.. y no quiero dejarlo solo. Quiero hacerle reír. Cuidarlo.  Pero mi capacidad de reír.. metida aquí, corre peligro de muerte. Han vuelto a posarse en mí, los infiernos. Ese sufrimiento que había curado en la mar.. vuelve a atacarme desde los Heraldos Negros.